breaking news New

Viernes de combates de ESPN's Night

Viernes de Combates de ESPN’s Night Main Events vuelve a Nueva Jersey

El ex retador de peso medio junior y EE.UU. Co-olímpico destacados

Viernes de Combates de ESPN presentado por Corona Extra, que vienen de Newark, NJ, 20 de mayo a las 9 pm ET por ESPN2 cuando el ex superwelter título mundial Joel “El depredador” Julio (36-4, 31 KO’s, CMB # 33) y el invicto EE.UU. 2008 olímpico Sadam “El Mundo Kid” Alí (12-0, 7 nocáuts) se presentan en eventos co-principal. Joe Tessitore y Teddy Atlas estará en el ringside en el Pabellón Amerihealth describir la acción. La tarjeta es presentada por Main Events.

Amerihealth Centros de Prudential Pabellón traerá Main Events de nuevo a la intimidad y la emoción de sus raíces. A partir de mayo de 1978, y que dura hasta abril de 1986, Main Events hizo su nombre en el negocio del boxeo con una serie de más de 50 tarjetas de lucha en Ice World, una pista de hielo de patinaje poco conocido en Totowa, NJ 1980, ESPN Deportes ha comenzado televisivo la “lucha en el hielo” serie. Lo que comenzó como una incubadora para el talento local del boxeo local se convirtió rápidamente en un fenómeno conocido a nivel nacional. El espectáculo final en Totowa en 1986 aparece Marcos Breland y fue transmitido en vivo por ABC.

Este Viernes residentes de Miami y el colombiano Julio nativos se reunirá Anges Buffalo “Baby Face” Adjaho (17-5, 9 KO’s). Después de ser TKO’d en la ronda 11 de Alfredo Angulo, Julio se recuperó con una decisión unánime de 10 asaltos ante Jamaal Davis en su última pelea.

“Joel ha estado preparando para esta pelea por cerca de tres meses”, dijo el entrenador Antonio Hamm. “He estado trabajando con Joel desde la lucha Angulo. Yo no quería tomar esa lucha, especialmente en las 154 libras, ya que Joel es un natural de 147 libras. Él se ve bien en este peso y de perforación más difícil ahora. Es va a ser un espectáculo digno de ver esta pelea. ”

Ali, de Brooklyn, dando un paso en la clase, se reunirá “El Renegado” John Revish (9-3-2, 8 KO’s). Ali viene de un nocaut en el tercer asalto sobre Javier Pérez.Después de esa pelea, ESPN.com ‘s Dan Rafael escribió, “Ali parecía muy buena en el desmantelamiento de Pérez. Ali, con una tremenda velocidad y la ventaja de poder, casi había Pérez en la primera ronda cuando lo aplastó con un gancho de izquierda a la mandíbula. El golpe enviado cabezal móvil de Pérez y lo tiró a su extremo posterior. En el tercer asalto, Ali aterrizó otro gancho de izquierda brutal a la mandíbula que cayó Pérez aún más difícil. Pérez fue de espaldas y el águila extendió como el árbitro que dejó a los 2 minutos, 40 segundos. Permaneció en el piso durante algunos minutos, y Ali mismo había una victoria llamativo. ”

Estudio anfitrión Brian Kenny presentará las últimas novedades del boxeo y las luces.
“Tenemos la intención de replicar el modelo de hielo del mundo en este nuevo espacio y desarrollar los campeones del futuro”, dijo el CEO de Main Events, Kathy Duva.

campeones del mundo, incluyendo Breland, Lockridge roca, Bobby Czyz, Livingstone Bramble, Pinklon Thomas, Buddy McGirt, Tracy Harris Patterson, John John Molina, Robert Hines, Randolph Leo y Vinny Pazienza todo hecho apariciones que inician su carrera en la pista de Totowa. También entre los notables que lucharon allí fueron eventuales contendientes Alex Ramos, Chuck Wepner, Cantera Mike Elliott Christy, Curtis Harris, James “Hard Rock” Verde, Ranquello Ramón, Edmonds Hilliard, Jr., Francesco Damiani y Frank Scott.

Contacto para medios:
ESPN-Stephen McDonald stephen.mcdonald @ espn.com
Main Events – Ellen Haley ehaley@mainevents.com
AmeriHealth Pabellón de Prudential Center – Anne asciaino@prucenter.com Sciaino

Venta de entradas para información:
Los boletos están a la venta, $ 103 para ringside y asientos reservados piso, $ 63 entrada general y gradas de pie $ 33 entrada general. Las entradas están disponibles a través de www.ticketmaster.com, carga-teléfono: 1-800-745-3000, 866-448-7849 Ticketmaster Express y centros Ticketmaster billete. Los boletos también están disponibles en la Caja de Prudential Center de la Nación y www.prucenter.com.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: