Salón de la fama locutor controlará estelares para seis entradas en su 54ª abridor de casa de Los Angeles Dodgers
GLENDALE – Vin Scully, que está entrando en una temporada sin precedentes de 62ª broadcasting béisbol Dodger, llamará seis entradas de inicio abridor de los Dodgers en TalkRadio 790 KABC el 31 de marzo. Scully transmitirá entradas uno a la tres y siete a través de nueve, con Rick el lunes y Charley Steiner manejo los deberes durante entradas cuatro a seis en formato típico de postemporada. Los Dodgers a tomar sobre los gigantes de San Francisco a 5: 00 p.m. en la noche de apertura de grandes ligas de béisbol en ESPN.
Scully se se pide su 54ª abridor de casa en Los Angeles, unió al club en 1950, ocho años antes de la franquicia se trasladó a la costa oeste.
En 2005, USA Today en su nombre el equipo de difusión de Scully, el lunes y Steiner como mejor del béisbol de grandes ligas. Scully, miembro de la National Baseball Hall of Fame, es considerada por muchos a ser el mayor de comentarista deportivo de todos los tiempos. Lunes, que recientemente obtuvo los máximos honores entre los analistas de la radio de la Asociación de los organismos de radiodifusión de deportes del sur de California, entra en su XVIII temporada como un organismo de radiodifusión de Dodger y 26 global con la organización. Steiner, un ganador del premio Emmy de cuatro veces, está entrando en su séptima temporada pidiendo former los Dodgers después de 14 años en ESPN y tres temporadas con los Yankees.
Un número limitado de billetes para el día de apertura, así como para todos los juegos durante la temporada de 2011, se pondrán a la venta este sábado, 26 de febrero, a las 10: 00 horas en el Dodger Stadium. Para garantizar un ticket de día de apertura, comprar 2011 Mini planes que incluyen el día de apertura ahora en www.dodgers.com o llamando a un representante de billete de Dodgers a (323) 224-1365.
LOS Ángeles – partido Dodger entradas se pondrán a la venta próximo sábado, día 26 de febrero. Los aficionados tendrán la oportunidad de comprar un número limitado de las entradas de día de apertura que estarán disponibles sólo en el Dodger Stadium.
Los fanáticos de los Dodgers invita a celebrar el comienzo de la temporada 2011 en estacionamiento p y disfrutar de su primer perro Dodger del año por sólo $2. Las festividades en venta anuales de los Dodgers incluirá música, concursos de trivia, nuevo para 2011 Dodger de mercadería y será organizado por el host de la mañana de KABC 790 TalkRadio Peter Tilden. Además, los aficionados que comprar al menos un billete en el Dodger Stadium en próximo sábado recibirá una manta de lana.
Voluntad de puertas abiertas a las 8 a.m. Fans recibirá pulseras numeradas y se seleccionará al azar un número inicial de lotería a las 9 horas El ventilador con el número seleccionado tendrá la primera oportunidad de comprar boletos, seguidos por el resto de aficionados que se servirán en la secuencia numérica.
Opciones de abono, uno de los mejores valores en Los Ángeles y todos los deportes, aún están disponibles con asientos entre las bases tan bajos como $6 por persona. Esta temporada, nuevas secciones de valor incluyen preferido cuadro de campo de 20 dólares por asiento, Loge preferido para $12.50 y Infield reservada para $12.50. Los aficionados también pueden segura de apertura de día, en un Plan de Mini 14-juego para sólo $9 por juego.
Entradas individuales también estarán disponibles para su compra a partir de 10 de la mañana sábado en línea en dodgers.com/tickets o llamando al 866-DODGERS.
Posts: David Calderon        Nueva York

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: