Hacer click para ver galeria de fotos.

Visita especial en San Diego

El Club Tijuana continúa con la pretemporada; Bob Filner, Alcalde de San Diego saluda al equipo en el Campamento Xoloitzcuintle

San Diego, California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la pretemporada rumbo al próximo semestre del ciclo futbolístico 2012-2013 y este jueves 20 de Diciembre el cuadro fronterizo realizó una doble sesión de preparación física; por la mañana los Canes Aztecas realizaron trabajo en la arena y por la tarde se ejercitaron en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego -de las Ligas Mayores de BaseBall- a donde se dio cita el Alcalde Bob Filner, de esta entidad norteamericana.
Excelente ambiente se vive en la Frontera México-americana en la que el actual Campeón de la LIGA MX se prepara para la segunda parte de la Temporada 2012-2013. Previo al entrenamiento vespertino, los Xoloitzcuintles saludaron al Alcalde Bob Filner a quien le entregaron una réplica del jersey Xoloitzcuintle con el apellido del mandatario y el número “619”, el código del área telefónica de San Diego. Filner levantó la Copa de la LIGA MX-Apertura 2012 y felicitó a los Xoloitzcuintles por los logros obtenidos en el pasado semestre, además deseó suerte y éxito en la competencia por los títulos del Clausura 2013 en el futbol mexicano, así como en la Copa Libertadores 2013.
“Esperamos que podamos adoptar a su equipo como parte de nuestra comunidad bi-nacional. Nosotros los vemos como el equipo de San Diego, no solo como el equipo de Tijuana”, destacó Filner. “Me siento contento de poder estrechar su mano y levantar el trofeo de campeón y felicitarlos por este gran logro y desearle los mejores éxitos en los siguientes torneos”, agregó.
Además, el Alcalde de San Diego destacó a la prensa la importancia que significa el Club Tijuana para la región en el aspecto del desarrollo deportivo, así como la posibilidad de contar con el mejor futbol del continente en el Estadio Caliente. “¡Viva Xolos, los campeones!”, se expresó Filner en Español.

SE INCORPORAN NOÉ MAYA Y DANIEL MÁRQUEZ
Los Xoloitzcuintles ingresaron al campo del Petco Park tras el saludo con el Alcalde de San Diego, Bob Filner. El equipo realizó trabajo con balón y destacó la incorporación de los elementos Noé Maya y Daniel Márquez, quienes se integraron al Club Tijuana tras fichar como Rojinegros para el siguiente ciclo futbolístico.
Fue la segunda oportunidad en la que los Xoloitzcuintles entrenaron en el estadio de BaseBall de San Diego, donde continuarán con los entrenamientos hasta el día 23 de Diciembre.
“Contentos por estar de vuelta, empezar la pretemporada para agarrar ritmo otra vez y después del campeonato quedan muchas cosas que la afición espera de nosotros y nos tenemos que preparar bien. Ya se incorporaron Noé y Daniel, son buenos muchachos, vienen a aportar al equipo y hay que arroparlos. Se vienen dos torneos importantes, esperamos tener buen desempeño”, destacó el nativo de Los Ángeles y seleccionado nacional de los Estados Unidos.
Joe también habló del nuevo reto del Club Tijuana en el balompié profesional, y la esperada incursión en el futbol internacional. “Tratar de superar lo que hicimos, a pesar de quedar campeones podemos hacer más y ahora a seguir soñando. Se viene la LIGA MX, la Copa Libertadores y son dos grandes retos para nosotros, pero los encaramos con muchas ganas de seguir trascendiendo y de dejar marca en el futbol profesional”, concluyó el “15” Rojinegro.
Los Xoloitzcuintles volverán a Tijuana el día 26 de Diciembre para realizar la preparación del duelo amistoso de pretemporada que se jugará el día 29, en el cual recibirán la visita del actual Campeón de la COPA MX-Apertura 2012, Dorados de Sinaloa, en la que significará la presentación del actual Campeón de la LIGA MX ante su afición en el Estadio Caliente. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.

Comments are closed.

%d bloggers like this: