Vive Amadeo Zazueta una gran campaña con León

Agradecido por la experiencia vivida en León, el parador en corto Amadeo Zazueta, elemento de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, deja al equipo leonés después de una gran temporada en lo individual.

Amadeo Zazueta, quien estuvo sólo unos meses con los Bravos de León, dijo sentirse bien identificado con la organización y sus aficionados.

Ahora, el sinaloense forma para de los Tecolotes de los Dos Laredos, después de haber sido cambiado por los Acereros de Monclova, equipo que tenía los derechos de su contrato.

En 55 encuentros con León, Amadeo Zazueta dejó un promedio de bateo de .356, con cinco cuadrangulares conectados, 34 carreras impulsadas y 46 anotadas.

Muy contento la verdad, el equipo, desde que llegué, me recibió muy bien, la afición aquí está metida de lleno con el equipo, la verdad estoy muy contento y muy agradecido que me hayan traído para acá”, dijo Zazueta.

El nativo de Culiacán, Sinaloa, atribuyó su buen desempeño a la dedicación y concentración en cada uno de sus turnos al bat, lo que le redituó en números notables.

“El trabajo, el trabajo constante, la disciplina y estar trabajando con enfoque, estar bien enfocado y a la hora del juego no perder la concentración en los momentos, a la hora de batear, yo creo que eso es la clave”, apuntó.

Ya pensando en la próxima campaña con Charros de Jalisco en la LMP, Amadeo Zazueta ve de forma positiva los movimientos que la novena jalisciense ha realizado para encarar el nuevo compromiso, como en el caso de la llegada del jardinero cubano Yadir Drake.

“Se ve bien, estoy contento que Yadir (Drake) vaya para allá, es buen amigo mío, he convivido con él bastante, es buen compañero y ojalá el venga dispuesto a aportar como él siempre lo ha hecho”.

Es algo positivo lo que viene, todos los cambios son para bien, la directiva está tratando de hacer lo mejor para el equipo, igual el manager está tratando de hacer todos los movimientos que sea para mejorar y hay que confiar en todo eso”, indicó.

El “Minino” Zazueta dijo sentirse contento con lo logrado con Charros de Jalisco en la temporada anterior, cuando el equipo se quedó a un paso de llegar a la serie final de la LMP, y confía que el equipo llegará más fortalecido a la próxima campaña en la búsqueda del campeonato.

La verdad Navojoa fue un rival muy bueno, estuvimos peleando todos los juegos, todos los juegos estuvieron cerca y pues al final yo creo que cualquiera de los dos equipos merecía ganar y pasar a la final, en este caso fueron ellos”

Nosotros salimos satisfechos porque estuvimos peleando fuerte, compitiendo todos inning por inning y bueno, no se nos dio la oportunidad de pasar esta vez, no vamos a agachar la cabeza por una temporada, vamos a seguir trabajando fuerte y tratar de mantener una buena unión en el equipo, que es lo que puede hacer que lleguemos más lejos”, expresó Zazueta.

Comments are closed.

%d bloggers like this: