<style>

Vive Octavio Acosta un gran momento en su carrera profesional.

El presente año para el lanzador sinaloense Octavio Acosta, integrante de Charros de Jalisco dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ha marchado de maravilla dentro de la pelota veraniega.

Octavio Acosta, quien milita con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, disfruta al máximo la notable campaña que ha tenido con los “pingos”, siendo la mejor para él dentro de su carrera profesional.

En 14 encuentros lanzados con los Diablos Rojos, Octavio Acosta muestra una marca de 9-1 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.16, esto en 85.1 entradas de trabajo.

Si es un año de muchos logros, de cosas importantes en mi carrera, mi primer Juego de Estrellas, son los sueños que he anhelado”, aseveró Octavio Acosta.

El lanzador oriundo de Guasave, Sinaloa, indicó que ha trabajado arduamente para que los resultados personales y de equipo sean positivos, algo que de igual forma realizará con los Charros de Jalisco en la próxima temporada de Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Bueno, como todos los años y como todo jugador, con la mejor disposición, por ahora estamos pensando en terminar bien aquí (en LMB), conseguir más victorias, ayudar al equipo a pasar a los playoffs”.

Estamos en la mejor disposición, en lo que se pueda, terminar con salud, para poder llegar al invierno con todo, al 100 %”, expresó.

A su vez, el lanzador de Charros aseguró que existe con la afición jalisciense un compromiso, el cual buscarán redimir con una temporada positiva, teniendo como primer objetivo, un lugar en la postemporada, y estando ahí, luchar por el cetro de la LMP.

Es un gran compromiso que la organización (Charros de Jalisco) y los peloteros tenemos, ellos (los aficionados) tienen derecho de disfrutar una jugada, un partido, y porqué no un playoff y una final”.

Estamos comprometidos cada jugador, llegar y aportar lo mejor para obtener el pase a los playoffs y dejar esos dos años malos atrás que hemos tenido”, señaló Octavio Acosta.

La motivación extra dentro del equipo tapatío en la próxima campaña de LMP es el deseo de representar a México en la Serie del Caribe Jalisco 2018, siendo la casa de los Charros, la sede del “clásico caribeño”.

Será muy emotivo estar ahí, pertenecer a Charros, quedar campeón y darle pelea a todo mundo, ser la sede en Guadalajara sería una experiencia magnífica, esperemos aportar todo lo mejor para obtener el campeonato” apuntó.

Últimos días para aprovechar el 20% de descuento en abonados

Se hace una cordial invitación a los aficionados, a que se acerquen al módulo de venta de tarjetas de abono, para que aprovechen el 20 % de descuento en los abonados, promoción que concluye el próximo 30 de junio.

Para los meses de julio y agosto, el descuento en las tarjetas de abono será del 15 %, recordando que se mantiene la promoción de 2×1 en los abonados para la Lateral 1ra. y 3ra. base hasta el 31 de agosto.

Cortesia: Club Charros de Jalisco

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: