breaking news New

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

WEST VIRGINIA REGULA LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

45 de 48 estados en los Estados Unidos  tienen entes reguladores que supervisan el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Las Vegas, Nevada – Una moción para regular las Artes Marciales Mixtas fue aprobada por la Legislatura de West Virginia, haciendo de este estado, el número 45 del país que aprueba el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

Hoy, autoridades de Ultimate Fighting Championship expresaron su agradecimiento a los aobgados  que ayudaron a limpiar el  camino para la autorización de las Artes Marciales Mixtas en “The Mountain State”.

“Hemos trabajado fuerte para regular este deporte alrededor del mundo, particularmente en los Estados Unidos”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“Yo estoy realmente muy motivado con la regulación de este deporte en West Virginia y estamos apuntando a traer un evento a esta ciudad”, agregó.

La UFC ha liderado el camino para ayudar a que las Artes Marciales Mixtas extiendan su regulación en Estados Unidos.

Unicamente New York, Vermont y Connecticut no han regulado el deporte, mientras que Alaska y Wyoming carecen los entes necesarios para supervisar las Artes Marciales Mixtas.

Para estrellas de la UFC, como el ex campeón gallo de la WEC Brian Bowles, que nació en Charleston, West Virginia, las noticias fueron recibidas con emoción.

“Todos mis amigos y mi familia en West Virginia siempre preguntan cuando podrían verme pelear en mi estado natal”, dijo Bowles.

“Ahora que el deporte fue regulado alla, estoy emocionado de saber si algún día podría competir en un octágono de West Virginia”.

Para más información o las últimas noticias de UFC, puedes visitor ufcespanol.com

ACERCA DE UFC

Ultimate Fighting Championship® – www.ufcespanol.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi-mensual.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.(Cristian)

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: