Hacer click para ver galeria de fotos.

¡XOLOITZCUINTLES EN ACCIÓN!

El Club Tijuana inicia con la pretemporada de la campaña 2013-2014

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició con la pretemporada de cara a la campaña 2013-2014 en el futbol profesional, la cual iniciará a mediados del mes de Julio con la actividad del primer semestre en la LIGA MX-Apertura 2013 en la Primera División del futbol mexicano, así como la incursión de la Institución fronteriza en la Copa de Campeones de la CONCACAF. Este jueves la institución fronteriza presentó al Director Técnico Jorge Francisco Almirón, quien se encargará de dirigir al primer equipo Xoloitzcuintle en la campaña venidera.
El Director Deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou fue quien presentó al nuevo elemento Rojinegro, a quien deseó suerte y éxito en esta nueva campaña como DT Xoloitzcuintle.
“A nombre del Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank, le damos la más cordial bienvenida y esperamos que Jorge (Almirón) tenga muchos éxito con nuestro equipo y estamos seguros que él nos ayudará a mantener al equipo en la posición que hemos ganado, y a crecer aún más como institución en el futbol profesional”, comentó el directivo, al tiempo que otorgó la camiseta Xoloitzcuintle con el apellido Almirón en la espalda.
“Estamos todos muy entusiasmados y motivados a iniciar esta nueva temporada. Es un orgullo llegar a un equipo que ha tenido muchos logros en tan corto tiempo desde que se formó, y es también un gran reto en lo personal para hacer que se sigan manteniendo esos buenos momentos, y el poder darle más alegrías a la afición de Tijuana”, destacó el estratega argentino en su primer contacto con la prensa fronteriza.
Almirón también enfatizó la idea que tiene de continuar con el estilo de juego y la actitud que le ha caracterizado a los Xoloitzcuintles en los últimos años en el balompié profesional a nivel nacional e internacional.
“Este equipo se ha ganado un respeto y nosotros venimos a ayudar a mantener el nivel y el estilo de juego, juego en equipo, con actitud positiva y con mucha humildad para conseguir en equipo los objetivos”, agregó Almirón.
Tras la presentación, Ignacio Palou dio a conocer los partidos de pretemporada que se tienen programados previo al inicio de la LIGA MX-Apertura 2013. El 6 de Julio los Xoloitzcuintles enfrentarán al Club América en la realización del San Diego Clásico en el Petco Park de San Diego California, después recibirán a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el 10 de Julio en el Estadio Caliente, mismo escenario en el que enfrentarán a Dorados de Sinaloa el 13 de Julio (19:30 horas del Pacífico) para iniciar el día 19 de Julio ante el Atlas de Guadalajara la LIGA MX-Apertura 2013.
En tanto, los Xoloitzcuintles se presentaron en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle, donde el Director Técnico del Club Tijuana, Jorge Francisco Almirón dirigió la primera práctica de la pretemporada, en la que destacó el trabajo físico con el que se iniciaron los entrenamientos de precampaña. Este viernes 21 de Junio los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos en Tijuana. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: