breaking news New

Xoloitzcuintles Internacionales en Acción

Xoloitzcuintles Internacionales en acción

Joe Corona (EUA) y Pablo César Aguilar (Paraguay) en la presente fecha FIFA rumbo al Mundial Brasil 2014

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente contará con representación internacional en la próxima fecha FIFA en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 con el llamado a los elementos Joe Benny Corona (Estados Unidos) y Pablo César Aguilar (Paraguay) en sus respectivos compromisos internacionales en la CONCACAF y CONMEBOL.
Para Joe Corona es la cuarta convocatoria de Selección Mayor Norteamericana, en la cual ha cumplido un proceso juvenil desde el Sub22 y Sub23 Preolímpico en el esquema de trabajo del Director Técnico alemán Jürgen Klinsmann. Joe Benny ya logró su debut oficial con el cuadro de las barras y las estrellas el pasado 16 de Octubre de 2012 en el duelo ante Guatemala, en una selección mayor en la que ha jugado también en 2 partidos amistosos. Estados Unidos enfrentará a Costa Rica el próximo viernes 22 de Marzo en Colorado, y visitará a México en el Estadio Azteca el 26 de Marzo. Estados Unidos enfrenta la segunda jornada del Hexagonal Final de la Concacaf sin unidades tras el 2-1 en contra ante Honduras en la primera fecha.
En tanto, Pablo César Aguilar intentará ayudar a la selección de Paraguay en su camino por la eliminatoria sudamericana en la que el cuadro guaraní enfrentará a Uruguay en Montevideo el viernes 22 de Marzo y Ecuador (26 de Marzo).
Pablo César suma 7 partidos con la Selección de su País, con quienes ha marcado 3 goles, el último en duelo oficial ante Perú el pasado 17 de Octubre de 2012 en la eliminatoria de la Conmebol. Paraguay marcha con 7 puntos tras 9 fechas en su confederación. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: