XOLOITZCUINTLES, LISTOS PARA SU PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA ANTE CUERVOS JAP DE ENSENADA

Los Xoloitzcuintles están listos para su debut en partidos amistosos de pretemporada, en el que enfrentarán al Club Cuervos JAP este viernes 30 de Junio (20:00 horas Pacífico) en el Estadio Valle Dorado de Ensenada.

Esta será la primera ocasión que el Club Tijuana visite la casa del equipo ensenadense, el cual milita en la Segunda División del balompié nacional.

Tras 15 días de haber iniciado, este jueves el equipo dirigido por Eduardo Coudet finalizó con la primera etapa de la pretemporada de cara al arranque de la LIGA MX-Apertura 2016 el próximo 21 de Julio en el Estadio Caliente ante Cruz Azul en la Fecha 1.

“Estamos apuntando a la base física y a bajar conceptos de lo que uno quiere dentro del campo”, adelantó Coudet en conferencia de prensa realizada en el Mictlán.

“Estamos muy contentos con lo que vienen haciendo los muchachos, con la predisposición, con las ganas de trabajar que ha mostrado el platel en esta primera etapa”, resaltó el estratega argentino.

Para Coudet, el poder darle minutos de juego a la mayoría de sus elementos será importante en este primer encuentro de pretemporada. “Queremos aprovechar el tiempo al máximo y vamos a tratar de que juegue la mayoría para ir desarrollando nuestro esquema”, concluyó Eduardo.

Cortesia: Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: