Xoloitzcuintles motivados por la nueva temporada

El Club Tijuana prepara el inicio de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2014 vs Puebla FC

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mentaliza para el inicio de la LIGA Bancomer MX-Apertura 2014, el cual se dará el próximo viernes 18 de Julio (19:30 horas Pacífico) en la cancha del Estadio Caliente ante el Puebla FC.
La escuadra fronteriza encabezada por el Director Técnico César Farías realiza los últimos preparativos en esta semana para el arranque del campeonato nacional. Tras la práctica matutina realizada este lunes 14 de Julio en el Territorio Xoloitzcuintle, los elementos Rojinegros Darío Benedetto y Cirilo Saucedo pasaron por la Zona Mixta y analizaron el trabajo de pretemporada así como la importancia de iniciar con el pie derecho en este torneo.
“Hemos hecho una buen pretemporada y creo que estamos trabajando cada día mejor para iniciar de la mejor manera el campeonato. Nos estamos adaptando cada vez mejor y la confianza está intacta, los refuerzos ya se han adaptado de la mejor manera con el equipo y ya estamos con muchas ganas de iniciar”, adelantó Darío, quien porta la camiseta #10 del escuadrón Xoloitzcuintle.
En tanto, el portero Cirilo Saucedo señaló la importancia de abrir el certamen en casa. “Iniciar con tu afición será importante, estamos motivados, tenemos un gran ilusión de empezar con el pie derecho, sabemos que vamos ante un rival complicado que se ha preparado muy bien, pero de igual manera nosotros llegamos lo mejor posible y con una gran ilusión de que todo va a seguir de la mejor manera”, comentó el cancerbero del Club Tijuana.
Los Xoloitzcuintles continuarán con la preparación de la Fecha 1 ante el Puebla FC este martes 15 de Julio por la tarde en la cancha del Estadio Caliente. Para el partido del fin de semana se pueden adquirir boletos en taquillas del Estadio Caliente de 9 a 19 horas, de igual manera continúa la venta de XoloPass.

Cortesia: Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: