Hacer click para ver galeria de fotos.

 

Actividad Internacional

Xoloitzcuintles realizan interescuadras ante el Gangwon FC de Corea del Sur

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó este miércoles 5 de Febrero con la actividad intensa en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, donde se dio lugar una serie de partidos interescuadras ante el equipo profesional Gangwon FC de Corea del Sur, el cual participa en la K League Classic, la Primera División de dicho País.
El encuentro sirvió para ambos equipos para enfocarse en sus respectivos compromisos, en el que por el lado Rojinegro, el cuadro que dirige Antonio Mohamed se prepara para la Fecha 6 de la LIGA MX-Clausura 2013, en la que recibirán la visita del Club América, en tanto el cuadro Surcoreano entrenado por Kim Hak-Beom (Campeón de su País en 2006) realiza la pretemporada para su siguiente temporada y se pudo medir ante el Campeón Mexicano.
El juego se llevó a cabo en 3 tiempos en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. El primero duró 40 minutos, favoreció al conjunto tijuanense por marcador de 2-0 gracias a un gol en tiro de esquina del Capitán argentino Javier Gandolfi, mientras que el segundo tanto fue obra de Raúl Enríquez de tiro libre.
Posteriormente se jugaron 2 tiempos de 35 minutos cada uno ante un aguerrido y fuerte cuadro del Gangwon FC, quien resultó ser un rival interesante, incluso el segundo partido consiguió mantener en cero su arco. En el tercer tiempo, Antonio Madueña anotó tras una buena jugada por izquierda de Diego Olsina en el peculiar encuentro internacional que se dio en la Frontera Mexicana.
En el plano internacional otros 4 Xoloitzcuintles tienen actividad este día, puesto que los elementos Édgar Castillo (USA), Fernando Arce, Cirilo Saucedo (México) y Pablo César Aguilar (Paraguay) están con sus respectivas selecciones nacionales en la actividad de la Fecha FIFA de esta semana.
Los Xoloitzcuintles continuarán este jueves con la preparación para la fecha 6 del presente certamen en la LIGA MX con un entrenamiento matutino en la cancha del Estadio Caliente. Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.

 

Cortesia:Club Tijuana

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: