Hacer click para ver galeria de fotos.

Xoloitzcuintles se mentaliza en la CBL 2013

El Club Tijuana recibe al Club Millonarios de Colombia en el cierre de la Fase de Grupos

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó con la preparación del próximo compromiso internacional en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 en el que recibe al Club Millonarios de Colombia en el cierre de la Fase de Grupos este miércoles 10 de Abril a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico) en la cancha del Estadio Caliente.
Los Canes Aztecas entrenaron la mañana de este lunes 8 de Abril en el Territorio Xoloitzcuintle, donde el Director Técnico Antonio Mohamed inició a preparar el esquema con el que jugará el último encuentro del Sector 5 ante el actual Campeón de Colombia.
Tras la intensa práctica en la que se trabajó con futbol interescuadras, los elementos del Club Tijuana, Joshua Ábrego (defensa) y Bruno Piceno (delantero) aseguraron que la intención es cerrar de la mejor manera posible en esta ya histórica primera ronda del torneo, en la que los Xoloitzcuintles marchan con 10 unidades, con el boleto a Octavos de Final asegurado.
“Se cumplió el objetivo, pero nosotros queremos ganar estos puntos para conseguir pasar a los Octavos de la mejor manera, no hay que confiarnos, sabemos que Millonarios viene a hacer un partido inteligente y tenemos que estar más atentos”, adelantó Joshua en la Zona Mixta.
En tanto, Bruno Piceno, delantero de 21 años nativo de la Frontera y surgido de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana, se dice motivado por las oportunidades que se han presentado en este certamen para los juveniles.
“Contento y motivado, siempre trabajo día a día buscando oportunidades y tal vez se pueda presentar y hay que estar preparados. La competencia cada escalón se va poniendo más difícil y eso lo tenemos claro, pero el equipo trabaja, ya sabemos lo que vamos a enfrentar y hay que estar preparados”, destacó el “33” Rojinegro.
Los Xoloitzcuintles realizarán este martes 9 de Abril la última práctica previa al enfrentamiento de la Fecha 6 en la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

Cortesia:Club Tijuana

Comments are closed.

%d bloggers like this: