breaking news New

Xoloitzcuintles¡A LA PLAYA!

¡A LA PLAYA!

Los Xoloitzcuintles inician con los trabajos en el Puerto de Mazatlán

Tijuana, Baja California._ Con gran entusiasmo y mucho ánimo, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajó al Puerto de Mazatlán, Sinaloa para iniciar con la parte medular de la pretemporada rumbo al inicio de la Liga MX en la Primera División del futbol mexicano, la cual está pactada para arrancar el próximo 20 de Julio en el Estadio Caliente cuando el cuadro Rojinegro reciba la visita de la Franja del Puebla en el duelo correspondiente a la Fecha 1 del Torneo Apertura 2012.
La expedición encabezada por el Director Técnico Antonio Mohamed e integrada por el Cuerpo Técnico y futbolistas del primer equipo del Club Tijuana, se preparará en Mazatlán hasta el día 24 de Junio, periodo en el que el trabajo de resistencia y fuerza será el principal motor de la escuadra Rojinegra en la arena del Pacífico mexicano.
En la salida registrada en la Frontera, el entrenador sudamericano explicó la intensión de afianzar la parte humana del grupo, así como realizar el riguroso y exigente trabajo físico, los cuales serán las bases principales para poner a punto a los Canes Aztecas previo al periodo de partidos amistosos que se tiene programado en esta pretemporada.
“Primero que nada integrar la idea futbolística y afianzar el grupo –adelantó Mohamed- creo que es lo que hablamos siempre, es un grupo bastante sólido en la parte humana y eso va ser lo más importante, después lo físico sabemos todos que vamos a eso, pero lo más importante es la parte grupal, consolidar un grupo humano como fue el año pasado, en los momentos complicados nos sacó adelante la parte humana del grupo”, comentó el Director Técnico del Club Tijuana.
Antonio espera también integrar a los nuevos elementos y aprovechar el periodo de adaptación para plantear el esquema de juego que se realizará en la temporada. Lo que está claro, es que Mohamed quiere: “jugar como terminamos jugando la Liguilla con Monterrey”.
“El equipo tiene que prepararse y competir como el año pasado. Tenemos que ir paso a paso, este año es el año de consolidación en Primera División”, destacó el estratega.
“Nos hemos reforzados bastante bien en todas las líneas, estamos bastante completos y cumplir los objetivos a corto plazo”, concluyó Mohamed.
Después de culminar con la etapa de playa de pretemporada, los Xoloitzcuintles sostendrán una serie de duelos amistosos antes del inicio de la Liga MX. Los Xoloitzcuintles iniciarán con los duelos de preparación ante Dorados de Sinaloa el próximo 26 de Junio en el Estadio Banorte de Culiacán, para después regresar a la Frontera y preparar el duelo del día 30 de Junio ante el Club América por el San Diego Clásico, encuentro que se jugará en el Estadio Qualcomm de San Diego.
Después, los Xoloitzcuintles se presentarán ante su afición el día 13 de Julio con un segundo duelo amistoso ante Dorados de Sinaloa, ahora en la cancha del Estadio Caliente (horario por confirmar).
El Club Tijuana también jugará ante Cruz Azul en San Francisco el próximo 15 de Julio y está contemplado otro duelo amistoso previo a este último, el cual se realizaría el día 7 de Julio en Estados Unidos (Cancha y rival por confirmar). Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: