Tijuana, Baja California. Los Xoloitzcuintles de Tijuana aprovecharon su buen momento y derrotaron al conjunto de Correcaminos en el estadio Caliente por marcador de 2-1.

Gran ambiente en territorio caliente. El escenario no podía ser mejor, el campeón  recibió en casa al entonces líder del torneo. El equipo del Joaquín del Olmo se encontraba necesitado de unidades para poder mantenerse en zona de calificación y los perros aztecas no habían obtenido buenos resultados en casa, pero esta tarde, la historia fue diferente y los Xolos consiguieron una importantísima victoria.

Fue un gran partido de principio a fin, y la afición fronteriza apoyo fielmente a su equipo durante los mas de 90 de intenso futbol.

Las primeras emociones se dieron al minuto 6 cuando por medio de un tiro libre el equipo de Correcaminos empezó a tocar la puerta canina.

Inmediatamente el equipo tijuanense elaboro su primer ataque casi letal, ya que Richard Ruiz tuvo en sus botines la oportunidad de abrir el marcador, pero al sentirse solo frente al arquero naranja titubeó al definir y estrello el esférico en el cuerpo del cancerbero Humberto Martínez.

Los fronterizos tuvieron varias oportunidades de gol, pero no fue hasta el minuto 23 cuando lograron conseguir el tanto de la ventaja cuando Gilberto Mora eludió a tres rivales para después solo hacer el pase a la red con pierna derecha.

La locura de la afición se desbordo en estadio Caliente, y los gritos de Xolos se escuchaban por todos los rincones del estadio. Así termino la primera parte con el marcador a favor de los locales.

En la parte complementaria el equipo universitario salio decidido a conseguir la anotación y la fortuna les favoreció al minuto 7, cuando la zaga defensiva canina no pudo despejar y tras los rebotes Roberto Saucedo solo tuvo que empujar para emparejar los cartones.

Poco tiempo les duro el gusto a correcaminos ya que tres minutos después Javier Jacuzzi cobro un tiro libre y el gran capitán Javier Gandolfi remato con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y así devolver la ventaja a los rojinegros.

El marcador ya no sufrió alteración alguna, y el equipo del Club Caliente consiguió su primera victoria en casa y tercera del torneo. Ahora el equipo fronterizo con esta triunfo suma ya 14 unidades y escalo a la quinta posición de la tabla general.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: