Xolos derrota al América del Turco

En el juego correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2014 en el Estadio Caliente Xolos de Tijuana salieron bravos y derrotaron al poderoso América con gol de Christian Pellerano en la agonía del encuentro.

El duelo arranco con buenas emociones desde el silbatazo inicial. Los visitantes fueron los que comenzaron a tocar la puerta defendida por Cirilo Saucedo.

Transcurrieron los minutos y Xolos se acomodo en el terreno de juego y comenzo a ejercer su localia y fueron ellos quienes mandaban en el juego y cerca del final del primer tiempo Aldrete con una barrida a tiempo salvo al América de una jugada peligrosa.

Para la parte complementaria los perros aztecas salieron con mas intensidad y aprovechando el desconcierto de los elementos azulcremas creaban mas jugadas de gol, pero Moisés Muñoz estaba en plan grande y se proyectaba como la figura del partido atajando todo lo que llevaba olor de gol.

A tan solo 3 minutos del final del encuentro cuando parecía que todo terminaría en empate sin goles, apareció Pellerano para marcar el gol de la victoria y hacer estallar el Estadio Caliente.
Con la victoria ante América Xolos extiende su racha de juegos sin perder como local, y la próxima semana visitara a Tuzos de Pachuca.

Cristian Pellerano solo ha marcado 4 goles en el futbol mexicano y curiosamente 2 de ellos se los ha anotado a los de Coapa.

El Turco Mohamed fue bien recibido por la aficion quienes con aplausos y muestras de cariño lo ovacionaron en su entrada al inmueble.

Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision.
César Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: