Club Tijuana (MEX) 6 – 0 CD Victoria (HON)

En duelo correspondiente a la actividad del grupo 7 de la CONCACAF Liga de Campeones, Club Tijuana goleo 6-0 a CD Victoria de Honduras y avanzo a la siguiente fase del certamen. El hombre de la noche fue Hérculez Gómez quien finalmente debuto con la escuadra canina y además se apunto con un “Hat Trick”.

Los Canes Aztecas siguen haciendo valer su condición de local y a pesar de salir con un cuadro alterno, los dirigidos por el “Negro” Almiron estuvieron de fiesta y le propinaron media docena de goles al cuadro catracho CD Victoria.

Basto tan solo un cuarto de hora para que Diego Olsina iniciara el festín, ya que al minuto 16, en una jugada con Emmanuel Cerda abrió la cuenta en el marcador.

Xolos seguía tocando la puerta y todo era cuestión de tiempo para que el marcador se ampliara y al minuto 31, Paul Arriola marco el segundo tanto nuevamente a pase de Cerda.

Tres minutos después, Cerda recibió el balón en el área, lo bajo de pecho y remato potente de media bolea para poner el tercer tanto de la noche.

Ya para la segunda parte por fin se dio el esperado debut del seleccionado estadounidense Hérculez Gómez y aprovechando las facilidades del rival se sirvió con la cuchara grande y sacio su hambre de gol mojando en 3 ocasiones.

Xolos cerró la fase de grupo como líder del sector 7 con 10 unidades y mantiene firme su ilusión de seguir haciendo historia y de llegar al Mundial de Clubes de la FIFA 2014. Ahora los caninos se mentalizan en Puebla, proximo rival al cual visitaran el domingo.

Edén Ambriz | Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: