En actividad correspondiente del grupo 3 de la CopaMX 2014 Club Tijuana derrotó 3-1 a Club Zacatepec con goles de Darío Benedetto, Joe Corona y Henrry Martin. Humberto Guzman descontó por los Cañeros.

Los fronterizos saltaron a la cancha con un cuadro con jugadores de experiencia apoyados por jóvenes en todas lineas.

Fue un primer tiempo lleno de emociones. Los Locales se pusieron al frente en el marcador en una gran jugada entre los tres hombres de ataque de Xolos, Martín, Dayro, y siendo finalmente Benedetto quien vencio a Jafet Camou.

Por su parte los visitantes de la cabeza de Humberto Guzman igualaron los cartones tan solo siete minutos después de la anotacion de Xolos.

Después de la igualada el cuadro tijuanense seguía poniendo presión sobre la portería de cañeros y Joe Corona devolvió la ventaja a los Canes Aztecas con una gran definición ante la salida del arquero.

Ya en la segunda parte nuevamente la ambición de los rojinegros rindió frutos y Henrry Martín se estreno como goleador al marcar de cabeza al 57’.

Con la ventaja de 2 goles el técnico Cesar Farias mando a la banca Joe Corona, Juan Arango y Dayro Moreno seguramente pensando en el juego del proximo viernes en donde recibirán a Tigres para el duelo de la jornada 3 del Apertura 2014 de la Liga BancomerMX.

El marcador ya no se movió mas y Club Tijuana se llevo sus primeros puntos en este sector, y lo mas importe, se consiguió una victoria que ayuda mucho en lo anémico ya que en sus 2 juegos de liga han sufrido reveses.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: