Tijuana, Baja California. Club Tijuana disputo su ultimo partido de preparación previo al Torneo Clausura 2012. El rival en turno fue el Atlante F.C. a quien derroto por la minima diferencia en Territorio Caliente.

Una vez mas la aficion canina abarroto el Estadio Caliente para ver su equipo. Fieles como cada juego, y fieles a su estilo, con mucho ambiente y aplaudiendo cada jugada del equipo de casa y abucheando cada jugada del equipo rival.

los primeros 45 minutos el balón fue disputado con jugadas muy fuertes por ambos conjuntos. Esto impidió que el juego tuviera mucho fluidez, ya que las constantes faltas cortaban el ritmo del juego. solo en la primera mitad se cometieron 19 faltas, dejando como resultado 5 jugadores amonestados, tres por los visitantes y 2 por los locales.

Fue precisamente en una falta cometida sobre José Sand que los fronterizos abrieron el marcador. Leandro fue el encargado de cobrar la el tiro libre en los linderos del área grande y mando al fondo de las redes con tremendo zapatazo. Así de esta manera ya cuando acababa la primera parte al minuto 40, Xolos puso el de la ventaja.

Ya en la segunda parte, con la intención de que todos sus jugadores estuvieran en ritmo de juego de cara al proximo torneo, el turco realizo 11 movimientos para la parte complementaria. Y a pesar de que los fronterizos saltaron al campo con los suplentes, Club Tijuana no se vio menos que el rival ni mucho menos, sino que todos los jugadores de refresco se acoplaron bien y hicieron una gran segunda parte.

En rueda de prensa después del partido Antonio Mohamed comento que lo mas positivo de esta temporada fue que el equipo no recibió gol en los cuatro juegos que disputo. Además agrego que le agrada como su equipo se muestra muy agresivo en el terreno de juego, y que su equipo no deja de luchar y eso es algo que la aficion reconoce. También menciono que sus jugadores ya están listos para el inicio de la temporada.

Cristian Carrera | Fotógrafo |Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: