Club Tijuana 1 – 1 Tigres

Xoloitzcuintles de Caliente y Tigres UANL igualaron a un gol en el Estadio Caliente en duelo correspondiente a la jornada 3 de la LIGABancomerMX. Por Tijuana anoto Darío Benedetto al 10’ y Juninho al 25’ marco el del empate por parte de Tigres.

Las emociones no tardaron en llegar y a tan solo 10 de juego apareció el “Pipa” Benedetto para culminar una gran jugada que inicio en los botines de Núñez, paso por el toque de primera de Pellerano y el casaca 10 golpeo fuertemente de pierna derecha para batir a Nahuel Guzman.

Minutos después Dayro Moreno recibió un pase filtrado por Pellernano y de media vuelta disparo al arco, pero Guzman rozo ligeramente la pelota y finalmente el esférico se estrello en la orquilla superior derecha.

Después del gol en contra Tigres mostró ambición y adelanto lineas buscando igualar las acciones y lo consiguió al 25’ cuando en una jugada de tiro de esquina y después de una serie de rebotes en el área ,Vendrechoski termino venciendo a Cirilo con potente disparo de pierna derecha.

Después del empate el juego se trabo en el medio campo y las jugadas reales de gol fueron muy escasas.
Xolos con la necesidad de sumar sus primeros puntos del certamen ajusto sus piezas y mando a hombre de refresco al campo como Henry Martín y Joe Corona por Dayro y Núñez respectivamente.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para amplia el marcador, pero Guzman salvo su marco un par de ocasiones y por el contrario el poste y Pellerano evitaron que Xolos sufriera otro revés este inicio de torneo.

Los cartones ya no se movieron mas y los canes aztecas dejaron ir la oportunidad de hacer pesar su localía. Con este resultado solo suma una sola unidad de 9 posibles y la siguiente semana visitara a Morelia en tierras Purépechas. Por su parte Tigres ha tenido un buen arranque consiguiendo 5 puntos como resultado de un triunfo de local y 2 empates de visita y sigue manteniendo su calidad de invicto en este certamen.

Cristian Carrera | Fotografo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: