Tijuana, Baja California. Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cayo este domingo en casa ante Estudiantes Tecos por 0-2. Xolos sigue sin poder ganar en casa, de los cinco partidos que ha disputado en el Estadio Caliente solo ha rescatado dos empates y acumula tres derrotas como local.

Lo que comenzó como un sueño hecho realidad, se ha convertido en una pesadilla de cada semana, ya que Club Tijuana no ha aprendido a ganar. Este domingo fue otra tarde negra para el equipo fronterizo.

En apariencia el rival se consideraba a modo para poder conseguir una victoria, pero el juego no se dio como se tenia planificado y la escuadra tijuanense cayo una vez mas en casa. A diferencia de otros juegos y de otras derrotas esta fue aun mas dolorosa ya que se perdió contra un rival directo involucrado en la tabla porcentual.

Mas allá de la derrota y de la incapacidad de Xolos para conseguir los tres puntos, el desempeño del equipo canino fue nefasto. El juego de conjunto no se pudo apreciar en este duelo, muchos pases imprecisos, falta de confianza en la ultima y lo que viene padeciendo toda la temporada falta de atención en la zona defensiva.

La decesperacion y la frustración se ha apoderado de los jugadores fronterizos. Misma razón por la cual la presión los ha desgastado en lo anímico. Y si a esto le sumamos que la caprichosa simplemente no ha querido entrar en el arco rival, esto hace la labor aun mas complicada.

Al termino de la primera mitad el marcador no se movió y las emociones fueron muy pocas durante ese lapso. Ya en la parte complementaria Estudiantes supo marcar las anotaciones que le dieron la victoria. Los goles del triunfo fueron marcados por Hugo Colace (54’) y Hercules Gomez (92’).

Ahora Club Tijuana tendrá que superar este trago amargo y pensar en su siguiente rival, las Águilas del America a quienes visitaran el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Alineaciones:

Club Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Alejandro Molina, Miguel Almazán (Mauro Gerk, 82′), Juan Carlos Núñez, Joe Corona (Ismael Íñiguez, 58′), Egidio Arévalo, Armando Pulido (Richard Ruiz, 58′), Fernando Arce, José Sand, Dayro Moreno. DT: Joaquín del Olmo.


Estudiantes: Guadalupe Martínez, Juan Carlos Leaño, Lucas Bovaglio, Nelson Pinto, Mario Pérez, Rafael Medina, Elgabry Rangel (Jorge Zamogilny, 67′), Hugo Colace, Rubens Sambueza, Braulio Luna (José Reyes, 77′), Eduardo Lillingston (Hérculez Gómez, 69′). DT: Raúl Arias.

Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Berea Deportes | San Diego.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: