Xolos 1 – 1 Atlas

Club Tijuana y Atlas de Guadalajara igualaron a un gol en partido correspondiente a la jornada 9 de la LigaMX. Los goles fueron obra de Héctor Mancilla por parte de los visitantes, mientras que Duvier Riascos anoto por parte de los caninos.

Una vez mas la aficion se hizo presente el sábado por la noche en el estadio Caliente para apoyar al líder de la competencia. Un lleno total, un inmueble pletórico, con la mejor asistencia de la temporada 22,233 asistentes con boleto pagado.

Durante la primera mitad el dominio de los fronterizos fue de evidente. Pero aun así que tuvieron el control de las acciones no lo pudieron reflejar en el marcador. En un par de ocasiones el travesaño fue el que impidió que el grito de gol se explotara en el estadio caliente.

Cuando transcurría el minuto 26 un error en la salida de Fernando Arce le costo muy caro al equipo local, pues al recibir el balón experimentado chileno Héctor Mancilla les pinto la cara a los defensas caninos y hizo un tiro poco ortodoxo, pero efectivo para marcar el tanto a favor de los de la perla de occidente.

Ya en la parte complementaria las acciones se mantuvieron al mismo ritmo, un equipo que esperaba otro error para sentenciar el marcador y el otro que buscaba por todas las maneras posibles hacer daño.

Dice el dicho que “tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe.” Y los fronterizos después de tanto insistir por fin al minuto 30 apareció el hombre mas peligroso para la causa canina, Riascos e igualo los cartones para poner cifras definitivas.

Cristian Carrera |Fotógrafo | Bereavision
Cesar Barrientos |Berea Deportes | San Diego

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: