YA NO HAY BOLETOS PARA EL UFC® 137 

 

Pelea por el título welter

EL CAMPEÓN GEORGES ST-PIERRE vs. CARLOS CONDIT

 

Evento co-estelar

BJ PENN vs. NICK DIAZ

 

UFC 137®: ST-PIERRE vs. CONDIT

SABADO 29 DE OCTUBRE

MANDALAY BAY EVENTS CENTER

LAS VEGAS, NEVADA

 

*En vivo por Pay-Per-View a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT*

 

Las Vegas, Nevada  The Ultimate Fighting Championship®  anunció que los boletos para el UFC 137 en el Mandalay Bay el 29 de Octubre fueron vendidos en su totalidad con solamente unas horas de haberse puesto a la venta.

Encabezado por la pelea por el título welter entre el canadiense Georges-Pierre y la fulgurante estrella Carlos Condit, UFC 137 también presentará espectacular evento co-estelar entre el ex campeón de dos divisiones distintas BJ Penn y el feroz e impredecible Nick Diaz en actividad de las 170 libras.

 

“Han sido unos días de locura en UFC, pero aquí no hay duda que UFC 137 está camino a ser una increíble cartelera”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

“GSP está en la ruta de convertirse en el mejor peso welter de toda la historia, pero Condit quiere ese cinturón. El ha noqueado a sus últimos tres oponentes y no podría estar más motivado que en estos momentos para disputar esta pelea. Además, tendremos a BJ Penn enfrentando a Nick Diaz en lo que podría ser una de las mejores del 2011.

 

UFC®137: ST-PIERRE vs. CONDIT, que es presentado por UFC UNDISPUTED 3, también incluye los combates en peso completo de Matt Mitrione vs. Cheick Kongo y Mirko Cro Cop vs. Roy Nelson,  así como el debut de la estrella japonesa Hatsu Hioki, que estará batallando frente al veterano George Roop.

 

 

UFC®137: ST-PIERRE vs. CONDIT  estará disponible en Pay-Per-View a las 9:00 p.m/6 p.m. PT en UFC.TV,  on UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN, BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para definición standard y de  $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

 

Para más información o noticias de los protagonistas del UFC, puedes visitar www.ufclatino.comTodas las peleas son sujetas a cambios.

 

ACERCA DE UFC

 

Ultimate Fighting Championship® – www.ufcespanol.com
About Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC, y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en Viacom, Inc.’s Spike TV, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ.  UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: