Ya Piensan en su Siguiente Objetivo

Torreón, Coah., 26 de Abril de 2012.- Los Guerreros nuevamente están enfocados en el Torneo Clausura 2012, ya que el próximo sábado enfrentarán a los Rojinegros del Atlas en el cierre de la etapa regular del certamen, siendo su principal objetivo mantener la cima de la clasificación.

Esta tarde en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, la escuadra santista realizó un entrenamiento regenerativo, tras el esfuerzo realizado en el compromiso de Vuelta de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los albiverdes están mentalizados en dejar atrás lo sucedido en la competencia internacional y entregarse al máximo en el enfrentamiento ante los tapatíos y posteriormente en la Liguilla.

Para este duelo la Comisión de Árbitros designó a Francisco Chacón como silbante central, junto a los asistentes Marcos Quintero e Israel Valenciano. Como cuarto oficial estará Jesús Fabricio Morales.

Concluidas las actividades, Daniel Ludueña habló sobre el estado anímico del plantel:

Es un golpe duro porque no era lo que queríamos, lo que se había plasmado en la cancha, el juego que había hecho el equipo realmente ameritaba levantar la copa, por distintas cosas y circunstancias del futbol no te la llevas, nos durará algunos días esta tristeza pero sabemos que el sábado tenemos el último juego de cara a la Liguilla, no hay que esperar seis meses para tener una revancha”.

¿Sienten la obligación de ganar el título del torneo local?

La verdad es algo que queremos, esta camiseta te lo implica así, tenemos un gran plantel, muchas ganas y sed de revancha, vamos a trabajar duro y seguir por este camino, se mostraron cosas muy importantes y podemos estar nuevamente ahí.

Es clave terminar en la cima…

Sí, vamos a ir con todo, hay que estar conscientes de que va a ser un partido duro, lo afrontaremos de esa manera, hay que ganar y terminar de la mejor forma.

En la Fiesta Grande será fundamental que los aficionados apoyen como lo hicieron anoche…

Sí, bárbaros, ellos forman parte muy importante de nosotros. La verdad felicitarlos, nosotros también estamos dolidos al igual que ellos, pero ojalá Dios quiera darle vuelta a la hoja, pronto vamos a estar ahí y darle esa copa que se merece toda la Comarca.

El equipo de Primera División entrenará este viernes 27 de Abril en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación presentando la acreditación otorgada por el Club Santos Laguna. Las entrevistas designadas se realizarán al término de la práctica en la Sala de Prensa del complejo.

 Cortesia: Club Santos

***

El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con tres campeonatos en su haber, el primero durante el torneo de Invierno ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca y el tercero obtenido en el Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul. 1996

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: